lunes, 29 de julio de 2013

Las lugares mas cool de la Noche toledana (siempre según mi humilde opinión)


Decido escribir esta entrada a raíz de que a veces internet y las redes sociales en vez de fuentes de información fomentan por el contrario la desinformación, ya que el otro día me quede a cuadros cuando tras leer la entrada en un blog que no quiero citar....precisamente sobre este mismo tema me di cuenta que se no había limitado al corta y pega (cosa que no me sorprende ya que es muy típico en la red) sino que encima de los 10 bares que citaba, casi la totalidad estaban cerrados y bien cerrados, algunos desde hace 10 años casi. Me imagino al turista con su articulo impreso o en la pantalla del móvil buscando el callejón del Gato o el famoso antaño Rivendel.

Así que a continuación y no en orden de preferencia y desde mi humilde opinión os pongo algunos de mis bares favoritos para las noches calurosas de verano :


TERRAZA MIRADERO


Situada en el antiguo paseo del Miradero, y tras sufrir una lenta y prolongada obra debido al levantamiento del famoso Palacio de Congresos de Toledo, se sitúa esta terraza dentro de las tendencias ornamentales y gastronómicas del Grupo ViveToledo (todas cortadas por el mismo patrón). Sin embargo lo mejor de esta terraza sin duda es que es una de las mas fresquitas en la noches muy muy muy calurosas de Toledo. Perfecta para tomar un cerveza a primera hora.

TERRAZA DEL BAR MARGOT


  • C/ Alfonso XII,12
  • 45002 Toledo

De reciente inauguración se sitúa en la toledana plaza Marrón o como los toledanos la llaman (yo no) la plaza de la Estrella por la fuente con forma de dicha figura en el centro de la plaza se encuentra. Con pocas mesas pero estratégicamente protegidas del sol por sombrillas, podemos acercarnos a ella para degustar un café, un deliciosa tarta o un estimulante Gin Tonic (preparado o no, la diferencia en el precio es evidente). Durante este verano casi todos los viernes tienen flamenco en directo en la plaza sobre las 22:00, lo que convierte la plaza en un completo tablao con un ambiente muy desenfadado. Si quieres mas información sobre Música en Verano en Toledo consulta la Agenda Cultural de Toledo Julio 2013 pinchando este enlace . GUIA CULTURAL DE TOLEDO JULIO 2013.

BÚ TERRAZA

Situado en el renovado parque junto al Alcázar, podemos disfrutar de una maravillosa vista de la Ronda del Valle, en esta terraza con ambiente chill out, donde también podemos cenar, sobretodo recomiendo probar su hamburguesa especial. Durante todo el verano Photo& Bni todos los viernes y sábados de 00:00 a 04:00 poniendo la música más cool.
Corralillo de San Miguel  45001 Toledo
662 68 63 05

TERRAZA AZOTEA (Hotel Carlos V)


Esta terraza a la que ya dedique una entrada cuando la descubrí. En un entorno maravilloso en el centro del casco histórico toledano, podemos degustar una maravilloso copa en un ambiente tranquilo y relajado, el único fallo que encuentro es que no podemos escuchar ninguna clase de música que ambiente la noche , algo que me parece fundamental en un loca del noche.
Como ya dije esta pendiente mi cata del menú de cenas desarrollado por el restaurante Locum en esta terraza, no desesperéis en poco tiempo tendréis aquí mi reseña.




Y como última opción si lo que buscáis un poco más de marcha tenéis que coger vuestro coche o un Taxi y dirigirnos a las TERRAZAS LA PERALEDA donde encontrareis cuatro terrazas de verano donde mover el esqueleto, aunque os aconsejo que yo de las copas no me fiaba mucho, son las que a la mañana siguiente te arrepientes de haberlas tomado.

Además si os gusta la electrónica y estáis hartos del pachangasen la parte electro de la Terraza La Nuit algunos dias de verano estan Yoikol & System Efe, una buena alternativa para tanto electro latino.






Xoxo

 


1 comentario:

  1. Pero bueno que bien todo, por casualidad buscando un sitio en concreto he visto esta página, que bien está. tanto estética como de contenido, fenomenal me ha encantado. Felicidades

    ResponderEliminar