lunes, 23 de septiembre de 2013

LA VUELTA AL COLE....

vuelta al cole

Hola de nuevo a todos, siento la tardanza en volver a escribir pero debido a mis fabulosas vacaciones (perdón por presumir pero es que fueron fantásticas...lara la lara lala) y a un resfriado que no se quería ir, mis posts se han retrasado así que tengo algunos acumulados.

vacaciones maravillosas

Durante este verano no he podido visitar muchos sitios nuevos, ya que como sabéis la apertura de lugares nuevos en el centro se limita más a la época de otoño-invierno que es cuando la gente deja de dorar su maravillosa piel en la playa y de comer pescaito en los chiringuitos y vuelven a la actividad gastronómica mas urbanita. 

De todas formas tengo en el tintero dos posts que creo que os van a encantar:

El primero, y como lo prometido es deuda, una revisión a la carta de cenas de la Terraza Azotea (Carlos V),ya en el post anterior hable del maravilloso ambiente de esta terraza para tomar un mojito y os prometí que volvería para probar su carta a cargo del Restaurante Locum. Aunque se esta terminando el verano ya sabéis que el otoño en Toledo es muy caluroso y creo que todavía tendréis oportunidad de probar su exquisita y cuidada carta durante los meses de septiembre y octubre o hasta que su terraza decida cerrar (que lastima, donde iremos este invierno)

Y para el segundo cruzamos las fronteras toledanas, tomamos la A-42 y llegamos a Madrid, para después cambiar de continente y llegar hasta Tandoori Station. Os relatare mi primera experiencia con la gastronomía india ,probando el menú desgustación de unos de los mejores restaurantes indios de Madrid segun varios blogs y webs gastronómicas, ahora ya más famoso después de haber salido en programa "Pesadilla  en la Cocina" de Alberto Chicote.

Muchos besitos.

PD: los posts están calentitos en poquito tiempo salen

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario